Seguramente te has apuntado al gimnasio y no has encontrado esa chispa que te hace seguir avanzando y continuar, en mi blog aprenderás los pilares básicos del entrenamiento de musculación. Aquí encontraras consejos y progresiones de entrenamiento que te aseguro que si cumples, conseguirás resultados seguros con tan solo tres días de entrenamiento a la semana, eso si no te voy a engañar, si de verdad quieres resultados vas a tener que cuidar de tu alimentación, ser constante y entrenar con la intensidad adecuada, y poco a poco ir adquiriendo hábitos, haciendo que cada vez sea más fácil y sencillo.

  • ¿Qué tipo de objetivos tienes?
    Ponte objetivos realistas y alcanzables, pregúntate primero…
  • ¿Cuánto entreno, mucho, poco o lo adecuado?
    Más en ocasiones no es mejor, un entrenamiento adecuado te provocara el resultado esperado, meter un entrenamiento demasiado fuerte al cual uno no se puede recuperar puede que tus objetivos no se vayan logrando y por el contrario un entrenamiento demasiado suave no producirá ningún tipo de adaptación.
  • ¿Comes de forma saludable y en cantidades adecuadas?
    Necesitar unas cantidades adecuadas de macronutrientes (proteínas, hidratos de carbono y grasas) y micronutrientes (Vitaminas y minerales) estas son necesarias para un funcionamiento correcto de nuestro organismo, además de fibra y agua son fundamentales en tu dieta.

Pin It on Pinterest

Share This
×