Ángel Haro Bio

Entrenador Personal

Acompaño a mis clientes en su crecimiento y desarrollo físico, les ayudo a mejorar su hábitos de vida saludable.

Mi Historia

Ángel Haro

Mi nombre es Ángel Haro, desde muy pequeño siempre me llamó la atención todo lo relacionado con el deporte y el espíritu de superación que ello conlleva, admirando a toda persona que busca superarse constantemente, ya no solo a nivel físico sino también a nivel mental, al fin y al cabo ¿Qué es el deporte? Es la unión entre cuerpo y mente. El deporte nos ayuda a controlar nuestra mente y nos hace más fuerte para poder superar los obstáculos de la vida haciéndonos mejorar como personas.

Es por ello que me gradué en  técnico en animación y actividades físicas deportivas (TAFAD) además dispongo de formación reglada como especialista  nacional en preparación física, en nutrición deportiva, entrenamiento funcional, en entrenamiento en  suspensión (TRX), en entrenamiento con Kettlebells, en CrossFit, Gap, pilates y entrenador personal entre otros, todos ellos avalados por la Federación Española de Fitness Wellness y Salud. Además de mis años de formación y experiencia con el entrenamiento, también tengo  experiencia como entrenador personal desde el 2014, entrenando a todo tipo de público tanto por cuenta propia como por cuenta ajena, trabajé en la empresa f4trainer.  Gracias a mi formación, experiencia, formación  continua  y dedicación te ayudaré a conseguir tus objetivos, ya seas iniciado o avanzado en el entrenamiento de fuerza. Te acompañaré en todo el proceso para mejorar tu calidad de vida, aumentar tu masa muscular, tu fuerza, perder grasa o mejorar tu rendimiento deportivo. Prepararé un plan de entrenamiento y asesoramiento en nutrición para cada persona según el objetivo propuesto.

Tal vez hay algo que no sepas de mí, pero nunca me ha resultado fácil estudiar, además para conseguir esto tuve que hacer una cambio de dirección de sentido en mi vida, al principio me sentía muy inseguro, pero cada vez estoy mas seguro de mi mismo y quiero decirte que si hay algo que quieras cambiar. por muy difícil que parezca, quiero decirte que tu también puedes, por eso estoy aquí para ayudarte.

Admiro a las personas con afán de superación. Mi meta es mejorar tu estilo de vida, evitando todos los errores que he cometido yo . Mi objetivo es que  mejores tu salud, tu estilo de vida, tu forma física, que aumentes tu rendimiento deportivo y sobre todo que disfrutes de todo el proceso, en definitiva mejorar tu calidad de vida.  Para ello no cesaré hasta sacar la mejor versión de ti mismo/a.

Trabajaré contigo para lograr tus metas.
¿Estás preparado para empezar?
“El momento perfecto es ahora, así puedes avanzar”.

Cambia tu Estilo de Vida

Contigo durante todo el proceso

Estaré contigo durante todo el proceso, tus objetivos serán los míos sean cuales sean, como entrenador personal te ayudaré y motivaré para que no te rindas nunca, me adaptaré a ti  transmitiéndote confianza y dejando claro que sin esfuerzo no hay recompensa.

Work

Establece tu Objetivos | Alcanza tus Metas

Guía de Entrenamiento Gratis

entrena conmigo

60 minutos

al día

Ángel Haro | Fitness | Nutrición

¡Si estÁs buscando un entrenador personal, profesional y cualificado en Madrid, llámame! te ayudaré a conseguir tus metas con resultados medibles.

Contacto

Teléfono

Dirección

Colmenar de Oreja
Madrid