Nunca sueñes con el éxito. Trabaja para ello.

Entrenamiento Online | Semipresencial | Presencial (Élite) | Madrid

Planes de entrenamiento y nutrición adaptados al estilo de vida de mis clientes, durante una entrevista personal u online, realizaré un cuestionario que me ayudará a conocer mejor tus necesidades, condición física y objetivos, tras esta primera toma de contacto diseñaré un programa de entrenamiento y alimentación a tu medida.

PARA QUIÉN VA DIRIGIDO

¿Para quien va dirigido?

Para todo el mundo, no importa tu condición física, tras la evaluación el entrenamiento será totalmente personalizado. Cuando estás en forma y haces ejercicio mejora tu estado de ánimo, tu salud y tu autoestima.

Para las personas que quieren llevar un seguimiento y no estancarse en la rutina, para así conseguir ser constantes y estar motivados con el entrenamiento.

Personas con objetivos estéticos, personas que desean mejorar su imagen, la clave es saber como funciona tu cuerpo para cambiar tu físico y un entrenador personal te lo puede demostrar.

Personas con objetivos deportivos, para personas que buscan el camino exacto a seguir. Tener un pilar de confianza para dar el máximo resultado es clave.

Personas que van por prescripción médica (Salud) para personas que no les gusta hacer ejercicio, pero saben que es muy beneficioso para la salud, tanto para mejorar, como para prevenir multitud de enfermedades.

Readaptación deportiva, para personas que vuelven de una lesión, que están impacientes con su progreso y vuelta al entrenamiento. 

 

Estableciendo Objetivos

Durante una entrevista personal u online, realizaré un cuestionario que me ayudará a conocer mejor tus necesidades, condición física y objetivos, estos deberán ser realistas y yo te asesoraré para que puedas cumplirlos y no te sientas frustrado al poco tiempo. Ahora pregúntate: ¿Qué quiero conseguir? ¿Para qué lo quiero? ¿Por qué lo quiero?

  • ¿Qué quiero conseguir?
    Empezar un estilo de vida más saludable, perder peso,  ganar masa muscular, mejorar mi rendimiento deportivo, prepararme para unas oposiciones, etc.
  • ¿Para qué lo quiero?
    Para sentirme mejor conmigo mismo/a, para disfrutar de la experiencia, para llevar un estilo de vida más saludable, para ver  hasta dónde puedo llegar….  Hasta ahora sabes lo que has logrado, pero… ¿Sabes realmente lo que puedes conseguir?
  • ¿Por qué lo quiero?
    Porque me gusta, porque es bueno para mí, porque es sano, porque quiero mejorar mi condición física y verme mejor.

¿Qué puedo hacer por ti? 

Plan de entrenamiento.
Mejorar ejecución, optimización.
Objetividad.
Incremento de cualidades del cliente.
Interés por necesidades y preocupaciones del cliente.
Mantener motivado y anímicamente activo al cliente.

 

La Salud es lo Primero

Realízate un Chequeo Médico

Si nunca has entrenado antes y tienes dudas, te recomiendo que visites a tu médico de cabecera para que te realice un chequeo médico completo. Recuerda, lo primero es estar sano por dentro.

entrenamiento presencial.

EVALUACIÓN Y PLANIFICACIÓN

Con los objetivos definidos valoraré tu condición física y limitaciones, para ello, y dependiendo de la toma inicial de contacto y en el caso de que nunca hayas comenzado un plan de entrenamiento, te recomendaré que visites a tu médico o fisioterapeuta si fuese necesario.

Recomendaciones antes de empezar a entrenar.

  • Analítica de sangre
  • Prueba de esfuerzo
  • Historial de lesiones y dolencias

Con todos estos datos podré adaptar tu plan de entrenamiento, haciendo que este sea 100% personalizado, de esta forma evitaremos lesiones y errores, en caso de cualquier problema  de huesos, articulaciones como artritis, artritis reumatoide, osteoporasis, etc. No te preocupes, se adaptará en el entrenamiento.  En base al estudio inicial, planificaremos la rutina de entrenamiento y la intensidad de esta. Yo seguiré y evaluaré todo el proceso de principio a fin, la rutina e intensidad podrán ir variando según vayas mejorando tu condición física.

 PLAN DE ENTRENAMIENTO

Se plantea el entrenamiento que vamos a hacer durante un trimestre;  así tenemos una visión global de la planificación,  esto se debe modificar según las circunstancias y nos  ayudará a ver el replanteo de lo que vamos a hacer.

ENTRENAMIENTO PERSONAL.

Se trata de una sesión con el entrenador, en la cual se enseña la técnica de los ejercicios y sus variables, se corrige y se motiva al cliente.

ASESORÍA NUTRICIONAL.

Se pesa, se toman tallas, se informa de tu composición corporal y se explica el por qué de las cosas. También que se está comiendo,  que podemos mejorar o modificar y se analizan los errores que se están cometiendo y se corrigen.

Comenzamos a Entrenar

El primer día del resto de tu vida

Ya esta todo listo, empezamos a entrenar

Empezamos a Entrenar

Una vez que compruebe que tu condición y salud física son las adecuadas, diseñaré la rutina de entrenamiento que cumpla con tus objetivos a medio y largo plazo, iremos cumpliendo metas poco a poco. En las sesiones te iré mostrando las técnicas para la correcta ejecución de todos los ejercicios y variaciones, te corregiré y motivaré en todo momento, no estarás solo y gracias a mi experiencia y dedicación conseguiré que cumplas tus metas en el menor tiempo posible ¿Comenzamos?

Disfruto de mi trabajo, me gusta entrenar y me gustar enseñar a mis clientes un estilo de vida saludable, hacer que os sintáis bien por dentro y por fuera, mi satisfacción es ayudarte a conseguir tus objetivos. Te enseñaré que el camino será duro pero que sin esfuerzo no hay recompensa, en mis sesiones de entrenamiento no hay sitio para el aburrimiento, haré que además del esfuerzo tengas la sensación de haber aprendido y sobre todo de haberte divertido.

Si todavía no te convence demasiado, no dudes en contactar conmigo, la primera cita será totalmente GRATUITA. 

 

Asesoramiento Nutricional

Aprende a comer sano y equilibrado

Somos lo que comemos, te asesoraré sobre hábitos y alimentación saludable para que le saques más partido a tu entrenamiento y consigas mejores resultados.

Asesoría Nutricional

Para que tu plan de entrenamiento sea completo recibirás una asesoría nutricional, tras el pesaje y la toma de medidas que serán incorporadas a tu ficha para el posterior seguimiento, te asesoraré sobre sobre los cambios que deberás realizar en tu dieta para que los objetivos de tu entrenamiento se cumplan. Cada persona es un mundo y es por ello que la asesoría será totalmente personalizada y se adaptará a tu condición física y objetivos del entrenamiento.

 

Work

Establece tu Objetivos | Alcanza tus Metas

Guía de Entrenamiento Gratis

entrena conmigo

60 minutos

al día

Ángel Haro | Fitness | Nutrición

¡Si estÁs buscando un entrenador personal, profesional y cualificado en Madrid, llámame! te ayudaré a conseguir tus metas con resultados medibles.

Contacto

Teléfono

Dirección

Colmenar de Oreja
Madrid